Martes. 31.03.2020
El tiempo
ReactivAr Sitio de Noticias sobre Empresas, Empleo y Tecnología

Boca presentó sus nuevas camisetas de la marca Adidas

El equipo de la Ribera presentó a través de las redes sociales la nueva camiseta titular y suplente de la firma Adidas. De esta manera deja de vestir la marca Nike tras 23 años. 

Así son las nuevas camisetas de Boca de Adidas. Foto: Boca Oficial.
Así son las nuevas camisetas de Boca de Adidas. Foto: Boca Oficial.
Boca presentó sus nuevas camisetas de la marca Adidas

Boca Juniors presentó oficialmente sus nuevas camisetas, titular y suplente, de la marca Adidas. Lo hizo a través de las redes sociales del club, donde mostró los nuevos diseños con un video.

Boca y Adidas iniciar así un contrato por 10 años, que el nuevo presidente del club, Jorge Amor Ameal, dijo que hablará con las autoridades de la marca para actualizar algunos de los artículos del convenio, firmado en la gestión de su antecesor, Daniel Angelici.

De esta manera Boca deja de vestir indumentaria de la firma Nike, tras 23 años de vínculo exitoso para ambos.

El equipo de Boca estrenará su nueva marca y modelo durante el primer partido amistoso del año, que se jugará el 16 de enero ante Universitario de Perú desde las 21.30, en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan.

Se estima que el valor de la nueva camiseta Adidas de Boca costará unos 4.599 pesos, al igual que el precio que tiene en la actualidad la casaca de River Plate, a quien también viste la marca alemana. 

Comentarios