Martes. 31.03.2020
El tiempo
ReactivAr Sitio de Noticias sobre Empresas, Empleo y Tecnología

Google homenajea a Luis Alberto Spinetta con un Doodle

Hoy se cumplen 70 años del nacimiento de Luis Alberto Spinetta y también se celebra el Día Nacional de la Música. Google homenajea la vida y obra a del artista través de un Doodle, que está disponible todo el día desde el buscador en Argentina y en varios países del mundo. 

Este jueves 23 de enero se cumplen 70 años del nacimiento de Luis Alberto Spinetta y Google lo celebra con un Doodle.
Este jueves 23 de enero se cumplen 70 años del nacimiento de Luis Alberto Spinetta y Google lo celebra con un Doodle.
Google homenajea a Luis Alberto Spinetta con un Doodle

Este jueves 23 de enero se cumplen 70 años del nacimiento de Luis Alberto Spinetta, uno de los más grandes artistas argentinos de la historia del rock nacional.

Su valiosa influencia a nivel nacional hizo que en 2014 se estableciera por ley que el día de su nacimiento fuera el Día Nacional del Músico en Argentina.

Es por eso que Google celebra su vida y obra a través de un Doodle que se encontrará disponible todo el día desde el buscador en Argentina y en varios países del mundo.

Los doodles invitan a las personas a descubrir más sobre el mundo que los rodea, a través de intervenciones artísticas con las que Google reemplaza su logo en días especiales.

MÁS SPINETTA. Además, para celebrar su 70° aniversario, Google presenta las principales tendencias entre los argentinos del artista en el Buscador y en YouTube.

Como también, el contenido exclusivo de YouTube Music: una playlist con “Lo mejor de Spinetta”, y un segmento especial del cantante dentro de la plataforma para acceder a todo su material.

Y cómo descubrir los principales rincones de Spinetta en la Ciudad de Buenos Aires, a través de Google Street View y Google Arts & Culture.

Comentarios