Martes. 31.03.2020
El tiempo
ReactivAr Sitio de Noticias sobre Empresas, Empleo y Tecnología

Romina González fue confirmada como directora de Marketing de DirecTV Latin America

La ejecutiva argentina es la nueva responsable de liderar y desarrollar la estrategia de Marketing de la marca en Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Colombia.
Romina González es la flamante directora de Marketing de DirecTV Latin America. Foto: The Daily Television.
Romina González es la flamante directora de Marketing de DirecTV Latin America. Foto: The Daily Television.
Romina González fue confirmada como directora de Marketing de DirecTV Latin America

La argentina Romina González es la flamante directora de Marketing de DirecTV Latin America, luego de comenzar a trabajar en la compañía en 2008. 

En ese momento se inició en como coordinadora de medios para luego desempeñarse como jefa del mismo sector, puesto que ocupó por cuatro años.

Tras ser promovida a gerenta de Medios y Performance para Argentina en 2013, ya en el 2016 asumió el desafío de liderar la gerencia de Medios y Ad Sales para la región Sur.

Fue la persona dentro de la firma que lideró el relanzamiento del producto DirecTV Prepago y desarrollo del modelo de performance online y offline en la región.

En 2019 fue nombrada directora de Marketing de DirecTV Latin America, posición en la que es responsable de implementar la estrategia de Marketing de la compañía, abarcando las áreas de Comunicación Masiva, Comunicación al Cliente, Trade Marketing, Medios y Performance, Promociones y Marketing Deportivo.

González estudió Publicidad con orientación en medios en la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales. Además, realizó un Postgrado en Negociación en la Universidad Austral y un Postgrado en Management en la Universidad Torcuato Di Tella. Previo a su ingreso en DirecTV, trabajó en compañías argentinas como Agulla & Baccetti y Brand Connection.

Comentarios