Martes. 31.03.2020
El tiempo
ReactivAr Sitio de Noticias sobre Empresas, Empleo y Tecnología

Natura inauguró una tienda itinerante que recorrerá la costa Argentina hasta febrero

El gigante brasileño de belleza y cosméticos, inauguró “Natura Truck”, una tienda itinerante que recorrerá la costa argentina hasta el 2 de febrero ofreciendo su amplia gama de productos.

Natura Truck.
Natura Truck.
Natura inauguró una tienda itinerante que recorrerá la costa Argentina hasta febrero

Como punto inicial, el "Natura Truck" estará en Pinamar (Bunge 400) hasta el 12 de enero. Luego, del 13 al 19 se trasladará a Mar del Plata, en Plaza Colón.

La pop up store de Natura, pasará por Villa Gesell del 20 al 26 de enero en Plaza Primera Junta y finalizará su recorrido en Necochea, donde se instalará del 28 de enero al 2 de febrero en la intersección de la calle 83 y la rambla.

Natura Truck ofrecerá una amplia gama de productos de la marca. También se podrán vivir experiencias como reflexología, maquillaje en vivo con asesoramiento sobre cosméticos y ciclos de conversaciones con invitados especiales del mundo de la belleza.

Además, se harán actividades pensadas para el cuidado del medio ambiente, uno de los slogans más fuertes de la marca, como por ejemplo la recolección de basura en las playas.

Vale destacar que Natura,  llevó a cabo la compra de Avon, convirtiéndose en un nuevo conglomerado que cuenta con un posicionamiento de venta física y virtual que incluye más de 6,3 millones de consultoras en el mundo, más de 3000 tiendas y presencia en más de 100 países. 
 

Comentarios