Martes. 31.03.2020
El tiempo
ReactivAr Sitio de Noticias sobre Empresas, Empleo y Tecnología

Volkswagen Group Argentina presentó su stand en Cariló

Volkswagen Group Argentina realizó la presentación de su stand de marcas y modelos en la ciudad de Cariló, en el marco de la acciones que desarrolla en el verano 2020.

 

 

Volkswagen Group Argentina presentó su nuevo stand en Cariló. Foto: VW Group Argentina.
Volkswagen Group Argentina presentó su nuevo stand en Cariló. Foto: VW Group Argentina.
Volkswagen Group Argentina presentó su stand en Cariló

Volkswagen Group Argentina presentó en la ciudad de Cariló su espacio exclusivo de marcas Volkswagen, Audi y Ducati, en el marco de las acciones que desarrolla la empresa en el verano 2020, para estar cerca de los clientes y del público que elige pasar sus vacaciones en la costa argentina.

Volkswagen presentó un stand adaptado a la nueva identidad visual de marca a implementarse durante este año y exhibe la familia de SUV´s, Touareg, T-Cross y Tiguan Allspace, además de la gran novedad que es la Amarok V6 de 258cv que se lanzará en breve en el mercado.

audi volkswagen argentina reactivar

El espacio Volkswagen cuenta con actividades deportivas y running teams liderados por entrenadores de la marca Adidas. Además, hay actividades para los más chicos, test drives, música en vivo y muchas cosas más.

Audi por su parte, está presente por 21° año consecutivo en la costa argentina, con un stand donde exhibe novedades, y a través del Audi Lounge Cariló llega a los clientes y amantes de la marca con nuevas propuestas.

Las estrellas del stand son el Audi Q8, A7 Sportback y A6, además de los más pequeños de la familia Audi Q2 Sport y el A1 Sportback.

Como novedad este año la firma ofrece la posibilidad de realizar test drives con los modelos A1 Sportback y Q2.

Ducati, como ya es tradición, exhibe sus productos dentro del espacio Audi, y este año cuenta con los modelos Multistrada, Monster, Diavel y Scrambler.

Comentarios