Martes. 31.03.2020
El tiempo
ReactivAr Sitio de Noticias sobre Empresas, Empleo y Tecnología

Llega la primera tarjeta prepaga VISA de Nubi

  • La primera tarjeta prepaga VISA contactless de Argentina, llegará de la mano de Nubi y estará asociada a la app de finanzas personales Nubi Cuenta, una nueva forma de pagar, transferir plata, manejar el dinero y organizar los consumos 
La primera tarjeta prepaga VISA contactless de Argentina, llegará de la mano de Nubi.
La primera tarjeta prepaga VISA contactless de Argentina, llegará de la mano de Nubi.
Llega la primera tarjeta prepaga VISA de Nubi

¿Qué operaciones se podrán realizar y en dónde comprar? 

Llega la primera tarjeta VISA no bancaria del país. La solución es para cualquier persona que se descargue la app Nubi Cuenta donde tendrán en sus manos una forma más sencilla y accesible de comprar en cualquier comercio de la red VISA.

Según publicó Nicolás Scannone, Comunicador y Content Manager de Nubi, esta nueva solución se suma a la de PayPal, aquella que facilitó el cobro de miles de empresas y exportadores de servicios en el país. 

¿Qué se puede hacer con la tarjeta prepaga VISA contactless de Nubi?

Funciona como una tarjeta recargable que en este caso estará asociada a la app Nubi Cuenta, una gran solución para…
– Realizar comprar virtuales, en Argentina y en todo el mundo.
– Pagar tus viajes y otras experiencias.
– Realizar cualquier tipo de pago dentro de la red de comercios VISA.

Según Scannone, la nueva app de Nubi permitirá visualizar el saldo vigente y, entre otras funcionalidades, también se podrá organizar los consumos, transferir dinero a un amigo (o pedirle plata) y pagar en cualquier comercio VISA, desde el celular desde donde sea. 

El CEO de Nubi, Sebastián Böttcher dijo “Con Nubi buscamos ofrecer una experiencia de servicio financiero superior de una manera rápida, transparente y eficiente. Seguiremos en esta línea ofreciendo formas de operar simples y seguras que promuevan la inclusión financiera en Argentina”.

¿A partir de cuándo se podrá disfrutar de los beneficios de Nubi Cuenta junto a la tarjeta prepaga VISA?  Próximamente habrá noticias en las redes  Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn. 

La revolución de tus finanzas personales recién comienza.
 

Comentarios