Martes. 31.03.2020
El tiempo
ReactivAr Sitio de Noticias sobre Empresas, Empleo y Tecnología

Uber Eats ya opera en el Gran Buenos Aires y ofrece un descuento de hasta 300 pesos en el primer pedido

Uber Eats ya tiene la app en funcionamiento en el Gran Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires. Para alentar a los nuevos usuarios del servicio de delivery, ofrece un descuento de hasta 300 pesos en el primer pedido en los restaurantes y casas de comida incluidas en la Aplicación.

Uber Eats ya opera en el Gran Buenos Aires y ofrece un descuento de hasta 300 pesos en el primer pedido

Uber Eats expande su cobertura de servicios en Argentina, mientras amplía la oferta de restaurantes disponibles en la plataforma, que hoy son casi 2000 en todo el país.

El desembarco de la Aplicación en el Gran Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires es parte de la estrategia de crecimiento trazada por la empresa para cerrar el 2019.

Con el comienzo de las operaciones del servicio de delivery en el Gran Buenos Aires, Uber Eats ofrece a los nuevos usuarios un descuento de 300 pesos del valor de la orden en la compra de cualquier plato o combo de los restaurantes activos a través de la Aplicación.

Solo se debe utilizar el código promocional hasta el 15 de diciembre, y se aplica en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), Gran Buenos Aires y la ciudad de La Plata.

En cuanto a las novedades para los usuarios, una de las características más valoradas es la posibilidad de ver en tiempo real el estado de los pedidos y tener un canal de chat directo con el socio repartidor que los conecta directamente con el restaurante seleccionado. A la vez, la aplicación permite calificar de manera diferenciada al restaurante, a cada comida o bebida y al socio repartidor. También es posible personalizar el pedido, agregar y quitar ingredientes, filtrar restaurantes y platos, de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos, y programar los pedidos para un lugar y hora determinados, según publicó el sitio america-retail.

Uber Eats es una aplicación distinta a la de Uber y es exclusiva para delivery, disponible para descargar para dispositivos iOS y Android. Los pedidos también podrán realizarse desde la página web: http://www.ubereats.com.

¿Qué zonas y provincias están disponible para trabajar con UBER Eats Argentina?

Uber Eats en Buenos aires:

CABA

Zona Norte

Vicente López

San Isidro

La Lucila

Acassuso

Tres de febrero

Florida

Martin coronado

Zona Sur:

Lanús

Avellaneda

Lomas de Zamora

Banfield

Adrogue

Gerli

Temperley

Turdera

Zona Oeste:

Haedo 

Lomas del mirador

La matanza

Ramos mejía

Morón

San justo

Villa sarmiento

San Martín

Munro

San Martín

Villa Lynch

Comentarios